Circuit Defenders

Circuit Defenders 2.1

Defiende al CPU de los ataques de virus infiltrados a través del Bluetooth

Circuit Defenders es el típico juego de torretas que tienes que ir ubicando en el terreno de juego para luchar contra el enemigo. Aquí, nos encontramos inmersos en los circuitos de la placa base de un ordenador, al acecho de los virus que puedan poner en peligro la CPU. Ver descripción completa

PROS

  • Buen juego de estrategia

CONTRAS

  • Monótono a la larga
  • Demasiadas restricciones en la versión Demo

Bueno
7

Circuit Defenders es el típico juego de torretas que tienes que ir ubicando en el terreno de juego para luchar contra el enemigo. Aquí, nos encontramos inmersos en los circuitos de la placa base de un ordenador, al acecho de los virus que puedan poner en peligro la CPU.

Estos virus se infiltran a través los dispositivos Bluetooth que se conectan al equipo. Tu reto consiste en colocar estratégicamente las torretas para destruir al enemigo. Siempre que destruyas un virus blindado ganas dinero, y con ese dinero puedes optar a mejorar las torretas existentes o comprar piezas de artillería más pesadas, incluso un lanzallamas o un radar.

Circuit Defenders incluye varios niveles de juego, incluso puedes crear tu propia placa base gracias al editor de niveles o visitar la galería de niveles creados por otros usuarios para jugarlos . Si bien es divertido al principio, a la larga se vuelve monótono y esto se le puede achacar a la lentitud del juego. Sin embargo, vale la pena probarlo, Circuit Defenders pondrá a prueba tu táctica militar.

Circuit Defenders

Descargar

Circuit Defenders 2.1